VIDEO: Pantalla cae sobre conductor en pleno programa

El periodista quien fue trasladado a un hospital tiene una inflamación en la nariz, un hematoma y un diente desportillado.


AGENCIA.- Una pantalla cae sobre el conductor, Carlos Orduz en pleno programa de ESPN Radio Colombia y este sufrió lesiones leves.


En la mesa de presentación estaban varios panelistas, uno de ellos estaba informando mientras caminaba y al sentarse se cayó la pantalla sobre su compañero de la esquina, segundos después mandó a comerciales.


En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo una de las televisiones ubicadas en la parte trasera del set golpea al periodista.


VIDEO: Aficionados se amontonan en el partido Mazatlán vs Chivas



Tras el hecho, el comentarista reveló que se encuentra bien y agradeció las muestras de cariño.


“Buenas noches, un saludo especial, soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que ocurrió esta noche, al arranque de nuestro programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad de todos los mensajes”, escribió en Twitter.


Orduz agregó, “una pantalla fue lo que me golpeó, pero en mi espalda no recibí el golpe pues el impacto fue en el costado. Afortunadamente no hubo un hecho grave, pues lo que yo logré reaccionar y esto me permitió moverme para impedir que el golpe fuera más severo”.

El periodista quien fue trasladado a un hospital tiene una inflamación en la nariz, un hematoma y un diente desportillado.


“Por fortuna la conclusión de los médicos es que solo sufrí un golpe y que no tuve una lesión, la cosa no pasó a mayores”, explicó.

Te puede interesar:

Back to top button