
VIDEO: Otra vez asaltan combi; niños iban a bordo
Otra vez asaltan una combi, en esta ocasión iban niños a bordo y nadie puso resistencia en Ecatepec.
ESTADO DE MÉXICO.- Otra vez asaltan una combi, en esta ocasión niños iban a bordo y nadie puso resistencia en Ecatepec.
Fue el 24 de diciembre cerca de las 18:35 cuando un sujeto realizó la parada a la unidad y cuando ingresó le quitó los celulares y las carteras a los pasajeros.
Choque múltiple deja dos personas muertas y una lesionada
Las cámaras de seguridad de la combi captaron el asalto y se escucha a la mamá de un niño reclamando al chofer la parada.
“Viene un niño de 5 años y un bebé, no jodas, a ti no te quietaron nada, quién le quita el susto a mi hijo”, expresó la mujer mientras le tapa la cara al menor.
Una víspera de Navidad en el transporte público de Ecatepec. pic.twitter.com/5rNKz73A1R
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) December 25, 2020
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



