
VIDEO: Novia falleció durante sesión de fotos
Una novia falleció durante su sesión de fotos horas antes de su boda, una ola la arrastró en la costa de la ciudad china de Wenzhou.
CHINA.- Una novia falleció durante su sesión de fotos horas antes de su boda, una ola la arrastró en la costa de la ciudad china de Wenzhou.
De acuerdo a SDP Noticias, la mujer murió congelada junto al maquillista, quien fue lanzado al agua cuando estaba a un costado del fotógrafo.
Intensa ola de calor rompe récord en California
En un video compartido en redes sociales se aprecia cuando el novio quien también cayó al mar flota mientras un grupo de rescatistas, y turistas intentan ayudarlos a salir usando una vara.
La costa en Wenzhou se encuentra a muy bajas temperaturas y cuando lograron rescatarlos, la novia y su maquillista habían perdido la vida congelados.
El novio está fuera de peligro y el fotógrafo ha sido declarado como desaparecido.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



