
VIDEO: Muere tras resistirse a arresto; policía le da varios disparos
Un afroamericano muere tras resistirse a un arresto, la policía le da varios disparos en la ciudad de Lafayette, Luisiana.
ESTADOS UNIDOS.– Un afroamericano muere tras resistirse a un arresto, la policía le da varios disparos afuera de una gasolinera en la ciudad de Lafayette, Luisiana.
De acuerdo a RT, fue el pasado viernes cuando la policía acudió a la gasolinera respondiendo a un disturbio que involucraba a un hombre armado con un cuchillo.
Los oficiales detallaron en el informe que intentaron arrestar a Trayford Pellerin de 31 años, pero este ignoró las órdenes de rendirse.
La Tierra agotó todos sus recursos para este año
Luego, la policía le aplicó descargas eléctricas con un táser y al no funcionar para detenerlo, los agentes le dispararon 11 veces.
Pellerin fue trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte.
En un video compartido en redes sociales se aprecia al hombre intentando escapar de la policía, después los oficiales lo rodean, se escuchan disparos y el hombre cae al suelo.
Por su parte, la institución policial argumenta que las armas táser fueron “ineficaces” y no lograron detener al sospechoso, que todavía estaba armado cuando intentó entrar a la tienda donde estaba la gente.
La organización ACLU, que defiende los derechos de las personas, calificaron el hecho como “un horrible y mortal incidente de violencia policial contra un hombre de raza negra”.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



