COAHUILA.- La maestra que se habría dormido en clase en línea y que fue exhibida por sus alumnos a través de una fotografía en redes sociales,  aclara la situación.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a SDP Noticias,  los estudiantes del colegio Ateneo Fuente ubicado en Saltillo, exhibieron a la maestra de Taller de Lectura y Redacción, Luz María Hernández de la Cruz cuando daba clases en línea.

En la imagen se aprecia a la docente  recargada en su brazo y con los ojos cerrados, mientras que los alumnos esperaban a que diera indicaciones para comenzar la clase.

Tras el hecho, la docente dio su versión, y aclaró que no estaba dormida, que únicamente colocó su brazo en esa posición que le facilitó cerrar los ojos, debido a que no tolera por mucho tiempo la luz de los dispositivos electrónicos.

Además, exhortó a las autoridades del plantel a investigar y dar con el responsable de las difamaciones en su contra, porque un certificado de incapacidad por el IMSS revela que padece de cataratas en ambos ojos, y necesita una cirugía en su ojo izquierdo.

Asimismo, dijo  que hace responsable de futuras complicaciones en su salud, a quien resulte responsable de haber filtrado la fotografía.

Cabe señalar que no es la primera vez que la docente es exhibida supuestamente dormida, en 2019 otros alumnos la descubrieron recostada sobre el escritorio,  la esperaron 15 minutos y se fueron porque presuntamente no reaccionó.

Te puede interesar: