VIDEO: Maestra le grita e insulta a alumnos durante clase virtual

La docente no podía ver a uno de sus alumnos en la pantalla y otra alumna tenía problemas con el micrófono.

DURANGO.- Una maestra universitaria le grita e insulta a sus alumnos durante la clase virtual por una presunta mala conexión a internet, el hecho se viralizó luego de que  los afectados lo compartieran en redes sociales.

De acuerdo a El Heraldo de México, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, declaró públicamente su desaprobación por la actitud que tomó la maestra ante los alumnos.

En un video compartido en redes sociales se aprecia cuando la maestra levantaba la voz y e insulta  ante el desacuerdo de los alumnos.

La docente no podía ver a uno de sus alumnos en la pantalla y otra alumna tenía problemas con el micrófono, por lo que los estudiantes le mencionaron  a la docente que era su conexión la que fallaba, comentario que la molestó.

“Entonces el internet que está mal es el suyo maestra”.  La docente respondió: “Y yo a todos los demás los veo y a ti es al único que no veo. ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate niño, apaga tu micrófono, no me interesa. Tienes falta”.

Al respecto,  miles de internautas acusan a la maestra de violencia contra los alumnos que ante la pandemia por el Covid-19, tienen la necesidad de tomar clases a través de videollamadas.

Te puede interesar:

Back to top button