AGENCIAS.- El colapso de un trabe que provocó el desplome de vagones del metro de la línea 12 ha dejado enlutadas a decenas de familias y en la desesperación a otras por la búsqueda de sus seres queridos.

Noticias Relacionadas

Durante varias horas, la madre y abuela de Brandon Giovanni Hernández Tapia de 12 años estuvieron buscando y reclamaron a las autoridades porque no daban información.

Las mujeres acudieron al lugar de los hechos para exigir ayuda y acusaban que solo las traían a las vueltas.  

En cuanto se enteraron del accidente, acudieron a los hospitales que usuarios y autoridades difundieron a través de redes sociales y medios de comunicación.


Jovencito asesina a niños y a profesoras en guardería


“Yo no sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los nietos en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está. Llevo toda la noche recorriendo los hospitales” comentó su madre.

También pidieron a las autoridades del gobierno de Claudia Sheinbaum que busquen a los responsables y que se hagan cargo de la tragedia pues “esa falla ya estaba”

“No es posible que ahorita diga el gobierno que no hay responsables, el metro no se construyó solo, esa falla ya la tenían desde hace tiempo y nadie hizo nada”.


Te puede interesar: