COLOMBIA.- Una madre abusa de sus dos hijas y vende los videos a pedófilos de Estados Unidos y tras la captura de uno de ellos, fue localizada en Ibagué, Tolima.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Sin embargo, el FBI en una redada arrestó a un pedófilo al que le incautaron seis mil 800 fotos y más de 500 videos.

En la casa del sujeto identificado como de los mayores consumidores de pornografía infantil, encontraron las direcciones de donde le enviaban el material, y ahí las autoridades se percataron que una de ellas era una mujer de Colombia.


VIDEO: Ataque terrorista deja varios muertos


Luego, las autoridades estadounidenses se contractaron con la Policía Nacional de Colombia, quien tras una investigación localizaron el domicilio de la mujer.

Al lugar llegaron oficiales quienes encontraron un cuatro exclusivo para grabar a las menores de 15 años, además de cámaras de videos, cámaras fotográficas, computadoras y juguetes sexuales.

Las investigaciones de las autoridades estiman que la mujer sometía a sus hijas a todo tipo de abusos para vender los fotos y videos a los pedófilos, mismos que le pagaban en dólares.

Cabe señalar que el estadounidense fue quien contactó a la mujer, y a otros pedófilos para grabar videos sexuales con menores de edad.

Te puede interesar: