VIDEO: Lluvias y granizo azotan San Diego; hay inundaciones

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la acumulación de grandes charcos en la carretera en partes de East Village y el centro de la ciudad.


CALIFORNIA.- Lluvias intensas y granizo azotan diversas áreas de San Diego y deja inundaciones, así como en otras partes del sur de California.


La advertencia de tormenta eléctrica severa está vigente en San Diego con ráfagas, rayos y granizo.


Cerca de las 15:30 horas la tormenta estaba sobre el área del centro de San Diego, moviéndose hacia el oeste a unas 15 millas por hora.


Tiroteo en supermercado; hay muertos y más de una decena de heridos



La advertencia de tormenta severa se levantó a las 16:15 horas aunque algunos vecindarios tenían mucha lluvia con ráfagas.

LEE LO SIGUIENTE:  Habrá un fabuloso fin de semana en la Feria del Condado de San Diego


Las áreas afectadas incluyen Ramona, Alpine, Mount Laguna y Julian, así como carreteras que incluyen la Interestatal 8 entre Alpine y Bulevar.


Además, la Ruta estatal 94 cerca de Avocado Bulevar en el de Spring Valley, presentó inundaciones y las autoridades cerraron los carriles que fueron reabiertos a las 18:00 horas.


También las zonas afectadas por la tormenta incluyeron Chula Vista, Oceanside, Carlsbad, El Cajon, Vista, Encinitas, National City, La Mesa, Poway e Imperial Beach.


Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la acumulación de grandes charcos en la carretera en partes de East Village y el centro de la ciudad.

LEE LO SIGUIENTE:  VIDEO: Policía mata a tiros a exconvicto armado


En Petco Park, los Padres tuvieron su juego retrasado debido a las inclemencias del tiempo.

Te puede interesar:


Back to top button