VIDEO: Le lleva serenata y la encuentra con otro

Pero antes de que alguien empiece a llorar por el "soldado caído", tenemos que aclarar que toda la escena fue sólo un sketch

AGENCIAS.- En redes sociales ya es viral un video donde un joven enamorado intenta recuperar el amor de su ex, pero no contaba con que ella lo había superado y tenía un nuevo amor.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes el hombre el joven llegó con un par de amigos a cantar la canción “Mi razón de ser” de Banda MS, cuando a la puerta sale una chica que le pide que se detenga. Él romántico no hace caso hasta que la realidad le explota en la cara.

En las imágenes se ve cómo de la casa en donde estaba la joven, sale un hombre con sombrero que enseguida la abraza y comienza a bailar con ella, frente al que llevaba serenata.


Tras 11 días desaparecida, encuentran cadáver de Rubí


Pero antes de que alguien empiece a llorar por el “soldado caído”, tenemos que aclarar que toda la escena fue sólo un sketch de un youtuber conocido como Navarretes Show, originario de Guadalajara.

El comediante suele compartir videos en los que finge situaciones fuera de lo común y muy desafortunadas como el momento en que un supuesto repartidor de comida tose sobre el paquete a entregar.


Te puede interesar:

Back to top button