ESTADOS UNIDOS.-  Una acto de amor de un abuelito de 88 años ha sido aplaudido por miles, pues el hombre se subió a una grúa para ver a su esposa que está en un asilo desde marzo cuando inició la cuarentena.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a RT, fue el pasado 8 de abril en Waltham cuando el hombre con ayuda de un amigo fue al asilo, se subió a una grúa y saludó a su esposa Marion, con quien lleva  61 años de matrimonio.

En un video compartido en redes sociales se aprecia a Nick Avtges, emocionado, pues desde marzo no había asistido a la visita diaria.   

"La rutina de mi padre durante la mayor parte del año ha sido: levantarse, desayunar y dirigirse al hogar de ancianos alrededor de las 10 u 11 de la mañana […] hasta las 6 o 7 de la noche, todos los días", comentó el hijo del hombre, Chris Avtges.


Siguen creciendo casos confirmados de Covid-19 en Baja California


Asimismo, señaló que cuando su padre se enteró del plan para ir a ver a su esposa "comenzó a llorar, estaba impresionado con lo que estábamos tratando de armar", y dijo estaba "ansioso, como un niño en Navidad".

"Espero que esto inspire a otros en cómo llevar a cabo esta cosa llamada 'vida'", escribió Chris en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: