VIDEO: ‘La Chona’ lo hace de nuevo; se arma baile en semáforo

Incluso un joven mostró sus habilidades en break dance.

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa canción de Los Tucanes de Tijuana, ‘La Chona’ lo hace de nuevo, se arma baile en el semáforo del Centro Histórico.

De acuerdo a Sin Embargo,  varias personas estaban en el semáforo entre la esquina de Tacuba y Eje Central cuando una camioneta que circulaba por la zona  tenía a alto volumen ‘La Chona’,  y los presentes empezaron a bailar. 

En un video que circula en redes sociales se aprecia que algunas personas  bailaron solas, otros en pareja, incluso un joven mostró sus habilidades en break dance.


Comparan a Eiza con Belinda y esta da una contundente respuesta


Cabe señalar que en abril de 2019, Los Tucanes de Tijuana se convirtieron en el primer grupo de género norteño en presentarse en Coachella, un festival de la cultura hipster y alternativa en California.

La banda alternó canciones de género norteño, corridos y cumbias e interpretó temas como: “El baile del tucanazo”, “La chica sexy”, “El centenario” y su famosísimo “La Chona”.

En ese mismo año,  varios videos de mexicanos bailando “La Chona” en distintas partes del  mundo se hicieron virales colocando al género norteño en alto.

Te puede interesar:

Back to top button