Deportes

VIDEO: Jonathan Orozco confirma ser positivo por coronavirus

Pide disculpas.

MÉXICO.- El jugador, Jonathan Orozco del Club Santos Laguna festeja su cumpleaños y da positivo a Covid-19, ahora pide disculpas.

De acuerdo a Milenio, el jugador a través de redes sociales dijo que es uno de los ocho contagiados del club que la Liga MX dio a conocer el pasado 20 de mayo.

Asimismo, dijo que no presenta ningún síntoma, por lo que exhortó a la ciudadanía a cuidarse.

Orozco sostuvo que nunca salió de su casa y que el virus lo contrajo en su casa probablemente por las personas que asistieron a su fiesta, mismas que dijo, sólo fueron dos, sin embargo, días antes compartió imágenes del evento donde presuntamente fueron más.


Brote de Covid-19 en equipo de futbol mexicano


“Primero que nada, quiero aclararles que se me informó que fui positivo. Estoy bien, no tengo síntomas ni mi familia. Me siento mal, por mi familia, me siento apenado. Pido una disculpa no es el ejemplo que quiero dar”, expresó.

El guardameta señaló que el resto de sus compañeros positivos al virus, no fueron a su casa el día de la fiesta.

“En ningún momento han estado en mi casa, como se comenta. Es mentira que hubo una fiesta, tuve una reunión e invité a dos personas… yo no salí de mi casa para nada. No sé de qué manera pudo llegar el virus a mi casa, si por un paquete, alguna comida que pedimos o por alguna persona que vino” detalló. 

Por último, agregó,  “es lamentable que pase eso, hasta que no te pasa te das cuenta, ojalá que en cabeza ajena entiendan la situación, es complicada, siempre es fácil culpar a los que lo tiene, fue algo que llegó a mi casa y me contagió”.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close