
VIDEO: Juego mecánico se desploma; deja 14 heridos
Juego mecánico con sillas sujetas por cables se desploma en el parque de diversiones Planet Fun, y deja 14 heridos, entre ellos tres niños.
IRLANDA DEL NORTE.- Juego mecánico con sillas sujetas por cables se desploma en el parque de diversiones Planet Fun, y deja 14 heridos, entre ellos tres niños.
La atracción que consistente en una gran torre por la que sube y baja una estructura radial con sillas sujetas por cables, se vino abajo el 24 de julio.
Dicho juego empezó a fallar momentos después de su arranque, subiendo solo un par de metros, en lugar de ascender hasta su máxima altura.
VIDEO: Lleva a amante a vacunarse y se encuentra a su esposa
Tras el desplome, el hecho fue publicado en las redes sociales.
Al lugar arribaron equipos de emergencia, quienes trasladaron a los heridos a un hospital.
En la zona ocho niños quedaron con heridas leves en las piernas y espalda.
El portavoz de Planet Fun comunicó que el Ejecutivo de Servicios de Salud había sido informado del incidente, y expresó la disposición del parque para cooperar con la agencia para esclarecer las causas de lo ocurrido.
Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



