VIDEO: Jóvenes se golpean en preventa de boletos de ‘Spiderman’

Spider-Man: No Way Home se estrena el 15 de diciembre.


MORELOS.- Cuatro jóvenes se golpean en la preventa de boletos de ‘Spiderman: No-Way-Home’ en la entrada de Cinépolis VIP, ubicada en la plaza comercial “Averanda” de Cuernavaca.


La mañana de este 29 de noviembre, los jóvenes fue grabados y mientras se agredían físicamente, tres de ellos quedaron detenidos.


Los señalados de 18 y 25 años de edad comenzaron a discutir porque algunos de ellos tenían horas formados para comprar sus boletos para el estreno de la película, luego, llegaron otras personas e hicieron el desorden al intentar meterse en la fila.


Por el hecho, se golpean, terminan en el suelo; se dieron patadas y puñetazos, por lo que testigos intervinieron para separarlos.


Luego, elementos de seguridad de la plaza arrestaron a tres jóvenes y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La euforia de esta madrugada por la preventa de boletos para la nueva entrega de Spider-Man: No Way Home, próxima a estrenarse el 15 de diciembre, en minutos provocó el colapso de los servidores de las dos cadenas de cine presentes en el país, dejando a cientos de usuarios sin la posibilidad de adquirir boletos.


VIDEO: Hombre cae a vías del Metro; suspenden servicio


Ante la situación han surgido memes en redes sociales.

Te puede interesar:

Back to top button