VIDEO: Jóvenes indocumentados se habrían grabado antes de fallecer

En redes sociales circulan videos de los presuntos jóvenes que iban en la camioneta involucrada en el incidente que dejó un saldo 13 muertos y varios heridos.


CALIFORNIA.-Jóvenes indocumentados se habrían grabado antes de fallecer en el trágico accidente ocurrido el pasado 02 de marzo en Holtville, tras la colisión entre la camioneta en que viajaban, y un camión.


De acuerdo con funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), la camioneta involucrada habría ingresado ilegalmente por una brecha del cerco internacional.


Ahora, en redes sociales circulan videos de los presuntos jóvenes que iban en la camioneta involucrada en el incidente que dejó un saldo 13 muertos y varios heridos.


En las grabaciones se aprecia a hombres y una mujer dentro de una unidad que presuntamente está en la frontera donde se apresuran para circular por una carretera.


Camioneta del accidente de Imperial habría ingresado por brecha en el cerco internacional



Cabe señalar que la Patrulla Fronteriza Sector El Centro, fueron alertados sobre una camioneta roja que estaba en llamas cerca de la Interestatal 8 y la Ruta estatal 115 alrededor de las 05:56 horas de la fecha mencionada.

Luego, respondieron a un incendio y “encontraron a 19 personas escondidas en la maleza cercana y determinaron que habían ingresado ilegalmente al país a través de la brecha en la valla fronteriza”.


Alrededor de las 07:05 horas los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron llamados a una colisión en SR-115 y Norrish Road, cerca de Holtville, que involucró a una camioneta Ford y un camión que transportaba grava.


El impacto provocó que varios de los ocupantes de la camioneta salieran despedidos a la vialidad y los funcionarios de CBP sospechan que los ocupantes de la camioneta “entraron ilegalmente a los Estados Unidos”.

@elmorro_281

Official video#@user177790227

♬ El Buho – Luis R Conriquez
@elmorro_281

#@user177790227

♬ Aerolínea Carrillo – T3R Elemento

Te puede interesar:

Back to top button