
VIDEO: Jovencito roba a mujer, lo capturan y su familia lo defiende
Jovencito roba a una mujer en León, los vecinos lo capturan y frente a su vivienda su familia lo defiende porque “él sólo roba pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie”.
GUANAJUATO.- Jovencito roba a una mujer en León, los vecinos lo capturan y frente a su vivienda su familia lo defiende porque “él sólo roba pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie”.
El sujeto le quitó la bolsa a una mujer en la colonia Paseos de La Castellana, los vecinos se percataron del hecho y lo persiguieron hasta la colonia 10 de Mayo, en donde tiene su domicilio.
En un video compartido en redes sociales se aprecia al joven sobre el asiento de un automóvil, mientras uno de los vecinos lo somete.
Reo se fuga de centro penitenciario de Sinaloa
Dicho jovencito grita que le lastiman su mano, mientras su familiar interviene y le cuestionan al vecino “si le pagan por cuidar a la comunidad”.
Luego, una de las familiares le reclama al vecino con una grosería “que viene de metiche”.
“Asalto a la vecina”, responde el vecino y una mujer.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



