GUANAJUATO.- Un joven le prende fuego a abuelita en vía pública en la colonia Arboledas de Camargo en el municipio de Celaya.

Noticias Relacionadas


Fue el 25 de abril cuando el sujeto identificado por vecinos como "El Honduras" agredió a Esthercita de 75 años de edad quien estaba sentada en la banqueta.


La cámara de seguridad en la calle Venecia grabó cuando el hombre iba a bordo de una bicicleta se le acercó a la mujer y le arrojó combustible para después lanzarle fuego y huir.


Luego, un vecino le arrojó agua a la abuelita para apagar las llamas.


VIDEO: Elementos de Guardia Nacional se pelean en práctica



Tras el hecho, elementos policiacos llegaron al lugar, sin embargo, no encontraron al agresor.


Esthercita fue trasladada a un hospital y se encuentra grave por las quemaduras de segundo y tercer grado en el 12% de su cuerpo.


Por su parte, El DIF Municipal de Celaya confirmó la abuelita no está en situación de calle, tiene su domicilio en la calle Barcelona de la colonia mencionada donde vive con su esposo, Antonio de 92 años.


Por ello, vecinos han llevado alimentos, cobijas y ropa para la abuelita y su esposo, mientras piden apoyo para acondicionar su vivienda para el regreso de la mujer.


Asimismo, los vecinos y autoridades solicitan a la ciudadanía si identifica al agresor y si tiene información que ayude a dar con su paradero lo denuncie.

Te puede interesar: