VIDEO: Jolette revela quién la infectó de coronavirus

En la entrevista, la conductora detalló que ella empezó a preocuparse cuando se enteró que la pérdida del olfato era uno de los síntomas del Covid-19.

AGENCIAS.- El pasado 26 de marzo Jolette confirmó que había dado positivo a coronavirus y que desde hacía unas semanas había presentado algunos problemas de salud por lo que se habría mantenido en aislamiento voluntaria.

En entrevista telefónica con ‘De Primera Mano’, la conductora habló sobre su estado de salud y reveló quién la pudo haber infectado de Covid-19.

De acuerdo con la presentadora de 36 años, desde hace dos semanas presentó algunos síntomas, sin embargo, los doctores no le hicieron la prueba del coronavirus ya que no presentaba fiebre.

Jolette

En la entrevista, la conductora detalló que ella empezó a preocuparse cuando se enteró que la pérdida del olfato era uno de los síntomas del Covid-19.


Medidas adoptadas por Capufe ante pandemia


“Todos los olores fuertes, ninguno lo percibía y cuando ya leía que era un síntoma, ya me alarmé, volví a buscar a una doctora que es otorrino (…) me hicieron la prueba y salió positivo”

Jolette detalló que un amigo suyo la pudo haber contagiado, ya que salió con él y durante la velada se la pasó tosiendo e incluso ella bromeó sobre si no podría tener coronavirus, ya que él viaja mucho.

“El último lunes que grabé yo me sentía perfectamente bien, hasta el viernes que salí a una cena con unos amigos. En esa cena, un amigo viaja mucho y ese amigo estaba tosiendo en mi cara. De hecho, de broma le dije: ‘¿No será coronavirus? No, yo soy alérgico a muchas cosas, es una alergia al aire acondicionado”, relató la ex académica.

Antes de finalizar la entrevista a ‘De Primera Mano’, Jolette señaló que no culpa a su amigo pero que sospecha que ahí fue el momento en el que se contagió.

“Somos muy cercanos y me tocó la mano. Mi sensación es que fue él. No es que lo culpe”, dijo.

Además, la conductora confirmó que su familia se encuentra en Guadalajara y aunque están muy preocupados por su estado de salud, no los arriesgará haciéndolos que viajen.


Te puede interesar:

Back to top button