
VIDEO: Indigna multitud en celebración de Año Nuevo en Wuhan
Indigna multitud en la celebración de Año Nuevo en Wuhan, el epicentro del coronavirus que ha afectado en la salud y en la economía al mundo.
CHINA.- Indigna multitud en la celebración de Año Nuevo en Wuhan, el epicentro del coronavirus que ha afectado en la salud y en la economía al mundo.
Tras un año de confirmar el Covid-19 en Wuhan, cientos de personas se reunieron en las calles para darle la bienvenida al 2021, y sólo portan cubrebocas.
La hospitalizan tras sobredosis de vacuna contra Covid-19
A través de redes sociales fotógrafos y diversos medios han compartido que los chinos abarrotaron las calles en la cuenta regresiva para el 2021.
En el barrio de Luxiang, cientos de personas asistieron a la sala Vox para escuchar al grupo local, Happy Wheel.
Cabe señalar que en diciembre de 2019, China notificó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la detección de una rara neumonía en la ciudad de Wuhan.
Foto por: EFE
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



