
VIDEO: Increpan y le reclaman al Dr. Gatell en Chiapas
El Dr. Hugo López-Gatell viajó a Chiapas para participar en una acción comunitaria junto con otros funcionarios pero fue increpado en el aeropuerto, a su llegada fue recibido con reclamos de algunos trabajadores de la salud.
AGENCIAS.- El Dr. Hugo López-Gatell viajó a Chiapas para participar en una acción comunitaria junto con otros funcionarios pero fue increpado en el aeropuerto, a su llegada fue recibido con reclamos de algunos trabajadores de la salud.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, dos trabajadores le criticaron que un elevado número de personas que fallece por COVID-19 en los hospitales de la entidad.
“La gente se está muriendo; visite los hospitales, la gente se está muriendo”, le reclamó un hombre.
Mientras el funcionario caminaba, el individuo le exigió no ocultar las muertes que ocurren en el estado.
CEDHBC pide protección para los trabajadores de la salud
“Espero que no sea cómplice de todas las muertes que está habiendo y venga a ocultar usted esas muertes que están habiendo. No son cuatro los que muere del diario, no son cuatro, son bastante más que mueren diario “, añadió.
El hombre le cuestionó si sabía que personal de salud de la entidad no cuenta con la protección necesaria para afrontar a la COVID-19.
“¿Sabía usted que el personal de salud no tiene protección? Se está muriendo también, se están enfermando. En el Pediátrico se está muriendo también la gente de salud.¿Viene usted a ocultar las muertes de los compañeros que se están muriendo? Hay gente que se está muriendo”, aseveró el hombre.
El Subsecretario asistió a Chiapas para participar en una iniciativa de acción comunitaria contra el nuevo virus; y será en este estado donde dé a conocer el informe diario sobre la pandemia de COVID-19 en el país.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



