
VIDEO: Hospital le niega atención y da a luz de pie; bebé cae a piso
El Hospital General de San Pablo Huixtepec le niega atención a embarazada, da a luz de pie y su bebé cae a piso.
OAXACA.- El Hospital General de San Pablo Huixtepec le niega atención a embarazada, da a luz de pie y su bebé cae a piso.
Fue esta mañana cuando la mujer acudió al hospital porque tenía contracciones y le negaron la atención.
Localizan cadáver flotando mar de en Cancún
Horas después dio a luz de pie en las puertas del hospital y su recién nacido cayó al piso, en ese momento el personal de salud acudió para auxiliar a la mujer y a su hijo.
El hecho fue grabado por testigos que estaban afuera del hospital, quienes señalaron al personal médico como negligente.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer y su bebito.
#OAXACA Hospital General de San Pablo Huixtepec le niega atención a embarazada, da a luz de pie y su bebé cae al piso. pic.twitter.com/AfCQVBg2gG
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) February 3, 2021
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



