VIDEO: Hombre intenta matar a su esposa frente a sus hijos

Luego huyó, pero agentes de la Policía Municipal lo detuvieron en la zona, aunque Josafat dijo desconocer porque lo arrestaban.

PLAYAS DE ROSARITO.- Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre intentó matar a su esposa mientras ella cargaba a el bebé de ambos y un niño poco mayor estaba presente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 17:30 hora en el bulevar Benito Juárez.

De acuerdo con lo trascendido, la pareja estuvo en un restaurante en Popotla donde sostuvieron una discusión por lo que ella se fue con sus dos hijos, un bebé y un niño de 10 años aproximadamente.

Los menores y la mujer se trasladaron en taxi hasta el frente del Hotel Rosarito Beach y mientras ella pagaba llegó su esposo Josafat de 43 años de edad se estacionó a unos metros y descendió cuando ya la mujer estaba en la banqueta e intentó quitarle al bebé.

La golpeó y después la apuñaló con un desarmador que le clavó en al menos cuatro ocasiones por la espalda.

Luego huyó, pero agentes de la Policía Municipal lo detuvieron en la zona, aunque Josafat dijo desconocer porque lo arrestaban.

A la víctima, de 34 años, la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al agresor y el arma, que había envuelto en una toalla, lo remitieron a la Fiscalía General del Estado, en donde se deslindarán responsabilidades.


Back to top button