VIDEO: Hallan misterioso monolito metálico en el desierto

El descubrimiento se llevó a cabo desde el aire, cuando los trabajadores estatales estaban a bordo de un helicóptero, y vieron algo extraño.

ESTADOS  UNIDOS.- Hallan misterioso monolito metálico en el desierto de Utah,  mientras se contaban borregos cimarrones en una zona remota de la región.

De acuerdo a RT,  funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah, encontraron el monolito metálico brillante en medio del desierto, cuando apoyaban a oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre con el conteo de borregos.

El descubrimiento se llevó a cabo desde el aire, cuando los trabajadores estatales estaban a bordo de un helicóptero, y vieron algo extraño.

Los funcionarios realizaron una inspección y vieron el monolito de metal instalado en un área aislada entre las rojizas rocas.


Rafael Caro Quintero es el más buscado por la DEA


“Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él […] Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como: ‘¿qué?’ Entonces, él dijo: ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!'”, expresó el piloto Bret Hutchings.

Luego, las autoridades publicaron fotografías y videos de su personal donde se aprecia el objeto de entre 3 y 3,6 metros de altura.

Fue a través de un comunicado que el Departamento mencionó que no se revelará la ubicación del monolito, porque se encuentra en un área “muy remota” y temen que las personas puedan requerir rescate si llegan al lugar.

Hutchings agregó que pensaron que el monolito era algo que la NASA había colocado en el lugar.

“Ha sido lo más extraño que me he encontrado en todos mis años de vuelo”, indicó el piloto.

Hasta el momento se cree que la estructura es una obra de un artista, sin embargo, la institución recordó a la población que “es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno federal, sin importar de qué planeta sea”.

Te puede interesar:

Back to top button