Lang Lab Coupon
Entretenimiento

VIDEO: Fuerte incendio consume rancho de Pepe Aguilar

“Era el orgullo de Don Antonio Aguilar”, su padre.

ZACATECAS.- Fuerte incendio consume el rancho del cantante, Pepe Aguilar y lamenta lo sucedido.

De acuerdo a  Sin Embargo, fue la noche del 24 de mayo cuando el fuego acabó con mil hectáreas y el famoso compartió en su cuenta de Instagram los videos del hecho.

El cantante compartió que  la propiedad “era el orgullo de Don Antonio Aguilar”, su padre y que “se construyó gracias al arduo trabajo y esfuerzo”.


VIDEO: Natanael Cano se disculpa con Pepe Aguilar


“Y así como así, años de lucha, años de sueño, de entrega, de arduo trabajo se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios, hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”,  expresó.

Asimismo, Aguilar aseguró que personal de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, vecinos, familiares y trabajadores unieron esfuerzos para contener el siniestro pero, el viento les hizo una mala jugada.

Ver esta publicación en Instagram

Y así como así . Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar. 😥😥😥 – #ItIsWhatItIs #LoQueVaASucederSucederá #NomásUnPuñoDeTierra #NoSomosNadaMeCae – más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche. – Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades. y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo :-(

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close