
VIDEO: Fallece tras ser atropellada frente a Cruz Roja
Fallece tras ser atropellada frente a Cruz Roja
SINALOA.- Fallece una mujer tras ser atropellada frente a la Cruz Roja ubicada en el bulevar Gabriel Leyva Solano, en Culiacán.
Cerca de las 13:30 horas la mujer intentó cruzar dicho bulevar y la avenida Ruperto Paliza, cuando el camión de la ruta Huertas-Centro la arrolló.
Luego, los paramédicos de la Cruz Roja salieron de las instalaciones para auxiliar a la mujer, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Chocan de frente; dejan muertas y heridos
En un video que circula en redes sociales se aprecia cuando el camión la impacta y el conductor no se detiene.
Minutos después, el conductor del camión fue detenido calles más adelante.
La Fiscalía General de Sinaloa, identificó a la víctima como María de los Ángeles, de 54 años de edad residente de la colonia La Mojonera.
Asimismo, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación tras el hecho.
Muere mujer atropellada frente a la Cruz Roja de Culiacán. Un camionero la embistió y o no la vio o no intentó detenerse @linea_directa https://t.co/4zPLDiMoe3 pic.twitter.com/0yEDGH5dUU
— Luis Alberto Díaz (@Noticierista) November 30, 2020
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




