VIDEO: Enigma Norteño salva a familia en BC

La panel en la que viajaba la agrupación sinaloense, fue rebasada por dos Camaro que presuntamente jugaban “carreritas”.

ROSARITO.- El grupo Enigma Norteño salva a una familia que quedó atrapada en su camioneta tras un fuerte choque, en la carretera Rosarito- Tijuana. 

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación sinaloense que transitaba por dicha vialidad frente al centro de convenciones,  transmitió un video del accidente en el que presuntamente dos automóviles, Camaro blanco iban jugando carreras. 

Ernesto Barajas, voz y líder de la agrupación señaló que los Camaro rebasaron la panel roja en la que ellos viajaban, misma que venía a un costado de la camioneta chocada por uno de los autos que circulaban a exceso de velocidad, y donde las personas a bordo bebían alcohol.


Surge nueva información sobre el asesinato de Valentín Elizalde


El Camaro que chocó quedó a desnivel de la vialidad con varios daños, y presuntamente viajaban músicos, pues varios instrumentos se apreciaron tras el impacto. 

Fue el colaborador de la agrupación, Jimmy quien con sus conocimientos de primeros auxilios y con ayuda de sus compañeros, puso a salvo a la familia residente de Utah, tras romper los cinturones de seguridad y sacarlos de la camioneta.

La unidad de los extranjeros quedó volcada y con varios daños.

Tras el fuerte accidente, reportaron sólo heridos, y arribaron ambulancias, así como autoridades policiacas, mismas que remolcaron las unidades afectadas.

Te puede interesar:

Back to top button