Lang Lab Coupon
Nacional

VIDEO: Enfermera rompe en llanto al ver las filas por cerveza

Ella aseguró que “no se vale” que haya personas que se exponen para salvar vidas y mientras tanto otros salgan en busca de una bebida

AGENCIAS.- Una enfermera rompió en llanto al llegar a una tienda donde había enormes filas para comprar cerveza sin importar la pandemia de Covid-19.

Los hechos ocurrieron en Chihuahua donde la mujer fue grabada y subida a redes mientras les recriminaba su insensibilidad.

“Mientras personal de salud está arriesgando su vida tú estás comprando cerveza” fue como se acercó a la gente diciendo también “están muriendo compañeros”, dijo la enfermera quien iba con su uniforme.


Mano dura de alcalde Armando Ayala en Ensenada


Ella aseguró que “no se vale” que haya personas que se exponen para salvar vidas y mientras tanto otros salgan en busca de una bebida alcohólica faltando a las medidas sanitarias recomendadas como la sana distancia y el cubrebocas.

Es en todo el país donde circulan imágenes gente formada fuera de expendios, tiendas y supermercados para hacerse de cerveza, la cual escasea consecuencia de la suspensión de labores de actividades consideradas no esenciales.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close