
Video en cámara lenta demuestra la destrucción expansiva en Beirut
Un video en cámara lenta demuestra la onda expansiva de Beirut cuadro con cuadro y se observa la destrucción del puerto.
AGENCIAS.- Un video en cámara lenta demuestra la onda expansiva de Beirut cuadro con cuadro y se observa la destrucción del puerto.
Las imágenes fueron captadas por un terapeuta húngaro residente en la capital libanesa, Ágoston Németh, quien dejó su ‘smartphone’ sujeto al pasamos de la terraza de su apartamento filmando el incendio mientras atendía a un paciente.
Frida Sofía sorprende cantando
El edificio donde vivía está a 850 metros del epicentro. “Esa tarde, escuché un ruido de fuegos artificiales. No es inusual en el Líbano, pero era muy intenso”, relató Németh al portal Newsflare. Poco después, se registró otro estallido más potente, por lo que preocupado, el terapeuta salió a la terraza para ver qué pasaba y, de repente, se produjo la gran explosión.
“Era algo de lo que no podía escapar. Sentí la explosión del cristal candente”, dijo. Németh cayó al suelo, pero no recuerda si fue por el efecto de la onda de choque, y al levantarse vio una “enorme nube naranja” sobre él. Su apartamento quedó “completamente destruido”.
Según Associated Press, las explosiones provocaron más de 160 muertes y al menos 6.000 heridos. Asimismo, miles de personas se han quedado sin hogar.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana



