VIDEO: Empleada denuncia maltrato laboral en altavoz y renuncia

La joven publicó otro video para agradecer las muestras de apoyo.


ESTADOS UNIDOS.- Empleada de Walmart quien estuvo en la empresa por casi cinco años denuncia maltrato laboral en altavoz y renuncia.


El 14 de septiembre Beth McGrath dijo “Walmart no los merece, yo renuncio”, y habló de malos tratos por parte del personal, exceso de trabajo y bajos salarios.

“Atención clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección Electrónica. Trabajé durante casi 5 años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, dijo la joven.


McGrath denunció que cuando un empleado manifestaba su inconformidad laboral, los jefes respondían que eran reemplazables y acusó al gerente Jared de ser un pervertido.

Paga tu predial


El 15 de septiembre, publicó otro video para agradecer las muestras de apoyo.

LEE LO SIGUIENTE:  Fuerte explosión en Baltimore

Cumpleañero muere tras estallarle un barril de cerveza



“No grabé el video por influencia de alguien más. Lo grabé para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, expresó.


Fue el 30 de octubre de 2020 cuando Shana Ragland publicó en Twitter un video que se viralizó porque renunció a su puesto en un Walmart de Texas, a través del megáfono de la tienda y argumentó lo mismo, que estaba harta del maltrato de sus compañeros racistas

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Pelea desata tiroteo; hay heridos


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button