VIDEO: El saludo entre Aniston y Pitt que se viralizó

El evento contó con Sean Penn y un buen número de estrellas, todas dirigidas por el presentador Jimmy Kimmel

AGENCIAS.- Jennifer Aniston y Brad Pitt se han reencontrado a través de una videollamada en la que participaron otros actores, pero es el saludo entre quienes fueran una de las parejas más queridas de Hollywood que ha activado a los seguidores en redes.

– Hola, Aniston

– Hola, Pitt

–  ¿Cómo te va?

– Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?

-Estoy bien.

Tras el viral reencuentro en el backstage de los Screen Actors Guild Awards, Brad Pitt y Jennifer Aniston se han reencontrado en la lectura de guion de la película de 1982 Aquel excitante curso, aquella que protagonizó Sean Penn y que, para celebrar su aniversario, el actor Dane Cook organizó un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform. La lectura se retransmitió a través de Facebook y de TikTok.


Cámara capta la cara de Aniston cuando Brad ganó


El evento contó con Sean Penn y un buen número de estrellas, todas dirigidas por el presentador Jimmy Kimmel. Un elenco de altura que también incluía a nombres como Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Shia LaBeouf, que sonrieron encantados ante las palabras que se dedicaron Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la transmisión.

Tras el saludo inicial, el colofón final fue una escena con tensión sexual entre los personajes, donde el personaje de Brad Pitt fantaseaba con el de Aniston.

https://twitter.com/MovieCPlanet/status/1306790522539905027

Brad Pitt y Jennifer Aniston  se divorciaron en 2005 tras cinco años de matrimonio, debido a la aventura extramatrimonial de Pitt con Angelina Jolie en el rodaje de Sr. y Sra Smith. 


Te puede interesar:

Back to top button