VIDEO: Eduin Caz acepta infidelidad; descarta amenazas a joven

El famoso aclaró que sucedió hace años, cuando la joven supustamente intentó extorsionarlo.

AGENCIA.-El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz acepta infidelidad y descarta amenazas contra Stephanie Hernández, la joven que exhibió el video en redes sociales.

Luego de la difusión donde el famoso aparece en la cama con la joven señalada, quien no es su esposa, a través de su cuenta de Instagram, Caz dio una explicación del hecho.

Eduin aclaró que sucedió hace años cuando la joven supustamente intentó extorsionarlo, él aceptó su culpa y le enseñó el video a su esposa, Anahy.

El líder de Grupo Firme dijo que eso ya es pasado y superado junto a su esposa, a quien desde entonces “trata como una reina”.

“Le enseñé el video a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’. Eso ya es pasado, eso ya lo pisamos ella y yo. Yo no sé porque la señorita lo saca ahorita ¿Quieres fama? Aquí esta tu fama”, expresó.

El cantante del Género Regional Mexicano, comentó estar bien con su familia, y descartó las supuestas amenazas a la joven, misma a la que le recomendó hacer lo que quiera con vida y sus redes sociales.

Stephanie Hernández ha hecho responsable de su seguridad al famoso, previamente recordó que en 2019 Grupo Firme visitó la ciudad donde radica y, después de la presentación hubo una reunión donde había jóvenes.

Asegura que Cázares se le acercó para hacerle plática y después se fueron juntos. En ese entonces tenía pocas noticias de quién era el grupo y del cantante sabía que tenía un hijo, y no que estaba casado.

Hernández dijo que difundió el video recientemente para respaldar, asegura, a una mujer de Tijuana que había querido desenmascarar al cantante, misma a la que señalaron como mentirosa.

Te puede interesar:

Back to top button