VIDEO: Dona riñón a su suegra y su novia se casa con otro al mes

Uziel y su expareja están en buenos términos.

BAJA CALIFORNIA.- Uziel Martínez dona riñón a su suegra y su novia se casa con otro al mes, su historia la contó a través de la red social, TikTok.

El hombre  aparece recostado en su cama y de fondo la canción “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo.

En la publicación, Uziel escribió la frase: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

La historia del residente de San Quintín se hizo viral acumulando más de 14 millones de reproducciones.

Plaza Río Tijuana

Horas después,  Uziel se percató del fenómeno que se había desatado y subió un nuevo video para dar más detalles de la situación.


Sistema Penitenciario atiende recomendaciones de CEDH


“De hecho, yo estoy bien. Yo estoy bien emocionalmente. No tengo nada en contra de ella. Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero, tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok. Nunca creí que la historia se fuera a salir de control. Sigo adelante. Mi vida sigue normal. No tengo ningún problema y espero no tener más problemas (de salud) más adelante. Yo no compito con el de Harvard o el de las hemorroides. Les devuelvo su premio o su corona. Yo solo tenía insomnio y no tenía nada que hacer. Grabé ese TikTok y no sabía que se había hecho viral. No estoy en competencia con nadie. Ni Harvard, ni nada”, expresó Martínez.

@uziel.ms Responder a @lizziebenett24 #viral #trend #fyp #parati ♬ sonido original – Uziel Martínez
@uziel.ms Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend ♬ sonido original – Uziel Martínez
@uziel.ms Responder a @danieladaniberta ya no se puede lo siento 😂😂😂 #parati #fyp #viral #trend ♬ sonido original – Uziel Martínez

Te puede interesar:

Back to top button