
VIDEO: Doble arcoíris sorprende a ciudadanos
Un doble arcoíris sorprende a ciudadanos tras una lluvia registrada el pasado jueves en la ciudad de Puebla.
PUEBLA.- Un doble arcoíris sorprende a ciudadanos tras una lluvia registrada el pasado jueves en la ciudad de Puebla.
De acuerdo a SDP Noticias, el fenómeno contrastaba con el cielo gris por la lluvia en la zona de Los Fuertes.
FOTO: Popocatépetl lanza fumarola en forma de Catrina
En redes sociales, lo residentes de la zona captaron el doble arcoíris y sorprendidos lo compartieron en redes sociales.
Cabe señalar que el pasado 7 de octubre el volcán Popocatépetl, también dejó un paisaje sorprendente, ello luego de lanzar una fumarola con forma de Catrina con sombrero.
RT @pueblarojamx:
— Webcams de México (@webcamsdemexico) October 9, 2020
¡Qué chula es #Puebla!
Hoy nos regala doble #arcoiris: pic.twitter.com/wiv7hoz2IH
Hermoso 🌈 #arcoiris doble 🌈 enmarca el cielo de #Puebla está tarde, así lo vimos desde casa 😍 pic.twitter.com/qjiuOGJAfI
— iPuebla (@i_Puebla) October 9, 2020
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



