VIDEO: Diputado besa el seno de mujer en sesión de Congreso

El diputado, Juan Emilio Ameri fue suspendido.

ARGENTINA.- Un diputado besa el seno de mujer durante la sesión de Congreso que realizaba a través de una videollamada, y fue suspendido.

De acuerdo a SDP Noticias, el diputado Juan Emilio Ameri sentó a una mujer en sus piernas, le bajo la blusa y le besó un seno.

En un video compartido en redes sociales se aprecia a Amri en pleno acto íntimo presenciado por el resto de los diputados.


VIDEO: Avión militar se estrella; mueren 25


El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, interrumpió la sesión porque Amri cometió “una falta grave” y fue una “situación que nada tiene con normal decoro y funcionamiento de esta casa”.

Asimismo, Massa propuso suspender al diputado y formar una comisión de cinco personas para analizar su expulsión de la Cámara.

Al respecto,  el diputado expulsado dijo estar avergonzado y explicó que estaba conectado desde su casa y a quien besó es su esposa.

“No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso porque se puso prótesis hace unos días… Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”, expresó.

Te puede interesar:

Back to top button