VIDEO: Diputada fuma marihuana para festejar legalización

La diputada federal por el distrito 10 en San Pedro Cholula, ha recibido fuertes críticas a través de redes sociales.

PUEBLA.- La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori fuma marihuana para festejar su legalización y sube un video en la red, Tik Tok, luego le cierran la cuenta.

De acuerdo a SDP Noticias,  la diputada federal por el distrito 10 en San Pedro Cholula,  compartió su video donde se le aprecia encendiendo una pipa.

Asimismo, junto al video escribió la frase “ya es legal, felicidades”, el cual replicó en su cuenta de Twitter con el mensaje:” ¿planeamos el festival si o qué?”.


Aprueban uso recreativo y médico de la mariguana


Tras el hecho, Salvatori ha recibido fuertes críticas, algunos cibernautas señalaron que mientras no se publicara el uso legal de la marihuana en el Diario Oficial de la Federación (DOF),  su consumo seguía siendo ilegal,  y por tanto su adquisición ilícita, y la diputada habría incurrido en un delito.

Nayeli Salvatori explicó a través de su cuenta de Twitter que lleva por lo menos un año cabildeando en la Cámara de Diputados para la legalización del cannabis, aseverando que eventualmente se aprobaría y afirmando que no había salido humo de la pipa porque no había marihuana: “me encanta que ardan mis tuits”.

Posteriormente, Javier Lozano, se  disculpó  a “nombre de los poblanos” por los “desfiguros y vergüenzas” de la diputada, quien le respondió que debería hacerlo por misógino y sus vínculos con los huachicoleros.

Cabe señalar que la diputada no se esperó a recuperar  su cuenta en Tik Tok  y ya abrió una nueva.

Te puede interesar:

Back to top button