VIDEO: Deslave de Cerro del Chiquihuite deja víctimas

En el lugar solicitaron apoyo de caninos para buscar a más personas.


ESTADO DE MÉXICO.-El deslave de Cerro del Chiquihuite ubicado en el municipio de Tlalnepantla deja cuatro personas desaparecidas, cuatro lesionadas y una fallecida, informó Rubén González Molina, Subdirector de Prevención del Delito municipal.


En el lugar 10 viviendas se encuentran sepultadas debajo de las rocas que provocaron el deslave registrado en la colonia Lázaro Cárdenas.


Por ello, las autoridades ordenaron el desalojo de las viviendas, alertan que persiste el riesgo de otro derrumbe, por lo que geólogos realizan los estudios necesarios para evaluar el peligro y labora junto con los vecinos y Protección Civil, entre otras dependencias municipales para prevenir otra tragedia.


VIDEO: Jovencita a punto de caer de juego mecánico



En el lugar solicitaron apoyo de caninos para buscar a más personas, además pidieron a la población que se mantenga alerta y evacúan todos los domicilios.

Paga tu predial


En el lugar laboran bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal y estatal de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

LEE LO SIGUIENTE:  Pareja se va de excursión y desaparece; hallan sus cadáveres
Back to top button