AGUASCALIENTES.-  Conmociona a la población la muerte de un menor de 12 años en su casa ubicada en la Avenida Revolución de la comunidad Agua  Zarca en el municipio de Cosío.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Excélsior, el menor Ricardo tomó la drástica decisión de acabar con su vida tras una discusión con su hermana de 7 años de edad. 

El menor fue encontrado por su madre en el tejaban de su casa.


Alertan ciudadanos por muertes desconocidas en pocos días


Tras le hecho, algunos vecinos comentaron el hecho, “trabajamos en el campo y la hija mía nos avisó, bajamos a la carrera y ya estaba, que la misma mamá lo bajo, ahí tienen un tejaban  y ahí está en el tejaban", dijo Raymundo Campos. 

“Yo le digo a la mamá no se culpen, no se culpen aquí no hay culpables, dice que a lo mejor porque se va a trabajar, pero esos niños no estaban solos, yo no sé decirle nada , yo nomás le digo que ellos eran muy tranquilos",  dijo la vecina,  Manuela Muñoz.

Asimismo, vecinos detallaron que horas antes del incidente, Ricardo se encontraba jugando con sus vecinos de manera normal en la calle.

Cabe señalar que no es el primer menor de edad que muere de esa manera en el municipio de Cosío, en 2019 en la comunidad Refugio de  La Providencia una niña de 10 años de edad también perdió la vida.

Te puede interesar: