
VIDEO: Con pistola en mano vecinos pelean por agua
Con pistola en mano vecinos pelean por el agua, denuncian en redes sociales y piden el apoyo
CIUDAD DE MÉXICO.- Con pistola en mano vecinos pelean por el agua, denuncian en redes sociales y piden el apoyo de las autoridades en la colonia La Estación ubicada en la alcaldía Tláhuac.
De acuerdo a Excélsior, vecinos denuncian que varios sujetos a bordo de motocicletas los amenazaron con regresar para robar pipas de agua.
“Es una vergüenza que tengamos que estar amedrentados por la falta de agua”, dicen en un video.
VIDEO: Otra gran fiesta en casa en plena cuarentena
Ante ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que inició el acompañamiento y resguardo de las pipas de agua.
Cabe señalar que el acontecimiento se expande por varias colonias, pues el pasado viernes, también se suscitó una riña entre vecinos de La Estación y Santiago Zapotitla, quienes se disputaban el líquido que es repartido por día en cada zona.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



