24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

VIDEO: Con perifoneo continúan operativos en sobreruedas

Con perifoneo continúan operativos en sobreruedas

Alejandra Guerra31 de mayo de 2020Tijuana

TIJUANA.– Las labores de vigilancia y exhortación que ha encomendado realizar el presidente municipal, Arturo González Cruz en mercados sobreruedas, van a continuar por parte de la Dirección de Inspección y Verificación y los elementos de la Policía Municipal.

De la misma forma los oficiales realizaron labores de perifoneo y pie tierra con los comensales y consumidores, para garantizar que se cumplieran con las recomendaciones de la sana distancia y el uso de guantes y cubrebocas para evitar posibles contagios por Covid-19.


Sancionan a ambulantes y retiran más de 200 puestos en sobreruedas


Cabe resaltar que este pasado sábado un total de 25 comerciantes ambulantes fueron sancionados por rehusarse a levantar su mercancía; del mismo modo, se invitó a 230 puestos a retirarse, accediendo de manera voluntaria.

El regreso a la nueva normalidad que ha señalado el Primer Edil, se dará de manera paulatina, por ello el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve pide a la ciudadanía de su paciencia y colaboración.

d89c181b c8af 4418 bbe0 f7b95bb4901e

En la medida que todos pongamos en práctica las medidas de higiene y nos quedemos en casa el mayor tiempo posible, podremos salir más rápido de esta pandemia y regresar a nuestras actividades habituales, recalcó.

Te puede interesar:

Notas relacionadas