CIUDAD DE MÉXICO.- Los comerciantes disidentes tomaron la Glorieta de Insurgentes para vender mercancía y se enfrentaron a palazos y tubazos con los de la calle Génova, informaron autoridades.
En un video compartido en redes sociales se aprecia la agresión.
El tianguis disidente denunció agresiones en su contra por hombres y los comerciantes de la calle Génova les retiraron sus puestos.
Municipios en riesgo ante desbordamiento de presa
Luego, las mujeres del colectivo ingresaron al Metro Insurgentes en donde se manifestaron.
Al respecto, la policía capitalina reveló que no intervino en el enfrentamiento de comerciantes y se desconoce di hay heridos.
Hace unos momentos mis compañeres fueron violentades por vendedores de la calle de Génova .
— J I M. (@jotoprieto) September 23, 2021
Banda porfa ayúdenme a difundir el material, a difundir la cara de lxs agresores y si es posible, a acudir a acuerpar. @NotLaGrupa @CONAPRED @CasaFridaLGBT por favor ayuda con difusión. pic.twitter.com/25cZOvAAMz
Te puede interesar:
- Viene inversión histórica para fortalecer hospitales del IMSS bienestar en Baja California: Ruiz Uribe
- Con apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum el nuevo hospital del IMSS dará atención a 318 mil derechohabientes en Ensenada: gobernadora Marina del Pilar
- Hombre resulta herido por arma de fuego dentro de camioneta en colonia El Niño
- Localizan dos cadáveres con huellas de violencia en Rancho Las Flores
- Recolecta Gobierno Municipal 110 toneladas de basura de la Vía Rápida Alamar