VIDEO: CJNG mantendrá paz y seguridad tras detención de ‘El Marro’

El Grupo Élite bajo el mando de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, aclaró “no nos dedicamos al secuestro y cobro de piso”.

AGENCIA.- El Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aparece otra vez en un video donde aclara que mantendrá la paz y seguridad en Guanajuato tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo a El Universal,  uno de los integrantes de Grupo Élite dijo a los empresarios, autoridades y pueblo que se “compromete que en Guanajuato van a mantener el pueblo tranquilo y en paz”.

En un video que circula en redes sociales el Grupo Élite bajo el mando de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”,  aclaró “no nos dedicamos al secuestro y cobro de piso”, por lo que no “habrá pueblo de rodillas”.

Asimismo, señalaron que les complace saber de la detención de Yépez porque “mata inocentes”.


VIDEO: Pobladores atrapan a nahual; temen por extraños ruidos


“El Marro” actualmente está ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social 1, “El Altiplano” y el próximo martes se conocerá si será vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible que le imputa la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe señalar que el pasado julio el Grupo Élite exhibió su poderío con un convoy de autos blindados, camuflajeados y arsenal de uso exclusivo del Ejército.

Te puede interesar:

Back to top button