VIDEO: Cierran la calle para realizar kermés

La organizadora admitió que se reunió mucha gente para apoyar a su hija, quien está enferma de lupus.

AGUASCALIENTES.-  Cierran la calle para realizar una kermés en el Fraccionamiento Puertecito de la Virgen, y un vecino denuncia el hecho porque los presentes no guardaron la sana distancia.

De acuerdo a Excélsior,  el hombre denunció el evento y lo grabó desde su vivienda, lugar desde donde detalló lo que pasaba.

“¿Dónde está la policía?  ¿Dónde están los reglamentos? Domingo 13 de septiembre, Ley Seca, fiesta como tal con calles cerradas sin ninguna autorización”, expresó. 


‘Fingen’ inscribir a sus hijos en colegio y roban millones de pesos


En el video compartido en redes sociales se aprecia que el hombre narra que “hay venta de bebidas embriagantes a menores de edad, puro cholo, puro farruco, esto ocurre ahorita en Villas del Puertecito, ojalá las autoridades tengan los tamaños suficientes para venir a poner en su lugar a toda esta gente”.

Al respecto,  Mayra Lorena Cruz ,la organizadora del evento aseguró que no se vendieron bebidas embriagantes, sin embargo, admitió que se reunió mucha gente para apoyar a su hija, quien está enferma de lupus.

Por su parte, el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que la denuncia  fue atendida y acudieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales y Destacamento Terán Norte y de manera pacífica alejó la congregación, sin que hubiera detenidos.

Te puede interesar:

Back to top button