VIDEO: Captan manoseo a mujer en vía pública

La víctima acudió al Ministerio Público para rendir su declaración, y se inició una indagatoria por la posible comisión del delito de abuso sexual.


CIUDAD DE MÉXICO.- Captan manoseo a mujer en vía pública en la alcaldía Benito Juárez, y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que se abrió una carpeta de investigación.


La mañana de este jueves, en la calle Balboa de la colonia Portales, un hombre vestido de negro se acercó a una mujer que se encontraba fuera de un domicilio para realizarle tocamientos luego de alzar su vestido.


Tras el hecho, la mujer reaccionó con sorpresa, y el sujeto huyó.


Encuentran cadáver de secuestrada en bolsas de plástico


Las cámaras de seguridad captaron el momento, y a través de redes sociales se pidió el apoyo de la ciudadanía para compartir la grabación con el objetivo de localizar al hombre.


Mediante una tarjeta informativa, la FGJCDMX reveló que la víctima acudió al Ministerio Público para rendir su declaración, por lo que se inició una indagatoria por la posible comisión del delito de abuso sexual.


Por su parte, elementos de la Policía de Investigación, recaban imágenes en las cámaras de seguridad públicas y privadas, así como la localización de posibles testigos de identidad.

Te puede interesar:

Back to top button