AGENCIAS.- Dana White y su esposa tuvieron una pelea en la víspera de Año Nuevo, sorprendiendo a los espectadores en un club nocturno en Cabo San Lucas, un incidente que Dana dice que, lamentablemente, fue alimentado por el alcohol.

Noticias Relacionadas

El presidente de UFC y Anne White han estado casados ​​durante 26 años, estaban celebrando el sábado por la noche con amigos en El Squid Roe pero las cosas cambiaron poco después de que todos dieron la bienvenida a 2023 a la medianoche.

La pareja y su grupo estaban en un área VIP sobre la pista de baile, y cuando Dana se inclinó para decirle algo a Anne ella reaccionó abofeteándolo. Dana inmediatamente le dio una bofetada en la cara, antes de que los amigos saltaran y los separaran, y todo sucedió a la vista de los clientes de abajo.

Testigos oculares dijeron a TMZ Sports que Dana y Anne parecían muy intoxicados antes del incidente y el video parece confirmarlo, porque las cosas pasaron de cero a 100 en un instante, aparentemente sin razón.


Reo peligroso tenía celda VIP, dinero y armas en el Cereso de Juárez


Los medios buscaron a Dana sobre el incidente y él admite que habían estado bebiendo mucho, pero que eso no es excusa para que se vuelva físico.
"Me han escuchado decir durante años: 'Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer', y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", dijo.

El presidente de UFC dice que está avergonzado por este incidente "horrible", y él y Anne se han disculpado pero su mayor preocupación ahora es por sus 3 hijos.

"Dana y yo hemos estado casados ​​durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto; nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos también estábamos bebiendo". mucho en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos mutuamente. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos", dijo Anne a TMZ Sports.


Te puede interesar: