NUEVO LEÓN.-La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, acepta su falta tras difundirse el video donde dialoga con el líder de secta sexual NXIVM, Keith Raniere a quien dijo no conocía y se evidenció su mentira.

Noticias Relacionadas


“No tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal. Con pena acepto mi falta”, señaló.


La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, compartió un video en redes sociales ante el video que divulgó Adrián de la Garza Santos, abanderado de la alianza PRI-PRD.


Flores Carrales mencionó que el encuentro que tuvo con Raniere, sucedió antes de enterarse de los engaños con las que operó su secta.


Divulgan VIDEO de candidata de Morena con líder de secta sexual



Asimismo, dijo que no cometió ningún delito a diferencia de su contrincante y sus protegidos.

“Yo no le robe nada a nadie… Adrián, las cosas como son. Delitos son los cometieron tú y tus protegidos”, expresó.


Además, recordó que denunció a De la Garza Santos y lo acusó, por ser entonces procurador de Justicia y ser cómplice de la corrupción de Rodrigo Medina, su papá y dos hermanos, su exjefe de comunicación social, Francisco Cienfuegos, ahora candidato del PRI por Monterrey, quienes, presuntamente “despojaron” de sus predios a ejidatarios del municipio de Mina, donde sería construido un penal.

Por último, advirtió a su adversario, “les guste o no, las cosas van a cambiar, que les quede muy claro”.

Te puede interesar: