VIDEO: Camión atropella y mata a niña

La alcaldesa de la Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, lamentó el asesinato y dijo que colaborará con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para esclarecer cómo sucedió el hecho.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un camión atropella y mata a una niña que cruzaba la calle junto a una mujer en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo a SDP Noticias, fue el pasado jueves  cuando la menor y la fémina cruzaron metros antes de que se acercara la unidad.

En el video de una cámara de seguridad se observa a ambas cruzando, segundos  después se acerca la unidad y se detiene, posteriormente un autor que iba atrás también para.


Darán más de una década de cárcel a quien maltrate a abuelitos


Luego, varias personas se acercan a donde está la niña, mientras que otras le cierran el paso a la unidad con varios objetos.

A la zona llegó personal de emergencias para auxiliar a la niña, pero ya no contaba con signos vitales tras el golpe que recibió en la cabeza.

Tras el hecho, la Secretaría de Movilidad de Ciudad de México (Semovi), informó  que el camión involucrado es de la ruta 42 con la placas 0420097, y ya se realizan las investigaciones correspondientes.

 “A partir del mañana, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindará el servicio provisional de la ruta y se continuarán los operativos verificativos de la totalidad de unidades y operadores de los dos derroteros de la ruta involucrados en el atropellamiento”, detalló Semovi.

La alcaldesa de la Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, lamentó el asesinato y dijo que colaborará con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para esclarecer cómo sucedió el hecho.

Te puede interesar:

Back to top button