VIDEO: Cae dinero de camión en carretera, lo recogen y los detienen

Videos exhibidos en las redes sociales podrían servir como evidencia para buscar a quienes robaron efectivo.


SAN DIEGO.- Cae dinero de camión blindado de Sectran Security Inc., en la carretera, los autormovilistas detienen la marcha, lo recogen y los detienen, reveló la Patrulla de Caminos de California.


Dos adultos, un hombre y una mujer fueron arrestadas, y otras podrían enfrentar las consecuencias al levantar los billtes en la Interestatal 5 en Carlsbad justo al norte de Cannon Road.


Ante el hecho, se alertó al público sobre la policía y el tráfico pesado en el área cuando los conductores se detuvieron en la autopista y los arcenes.


El sargento, Curtis Martin dijo que las puertas de un camión blindado se abrieron y el efectivo voló. El tráfico se detuvo y los automovilistaa descendieron para recoger de inmediato el dinero.

Promociones Telcel


Por su parte, el conductor del camión blindado comenzó a recoger las facturas, y registró a las personas que tomaban el efectivo.


Piden 4 años de cárcel para Emma Coronel en EU



“Si encontró dinero en la autopista, no es su dinero, pertenece a la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) y este camión blindado y el banco. Necesita ser devuelto”, detalló Curtis Martin.
De los detenidos se dio a conocer que su automóvil estaba bloqueando el tráfico después de que les cerraron el vehículo.


Los oficiales estaban al tanto de videos en las redes sociales que podrían servir como evidencia en su búsqueda de quienes robaron efectivo.


“Si alguien recogió dinero en efectivo, tráigalo a la oficina de CHP en Vista y partiremos desde allí”, dijo Martin.


Además, las autoridades aclararon que no podían garantizar si se evitaría el castigo por el dinero devuelto.


Cabe señalar que las autoridades trabajan con la Oficina Federal de Investigaciones tras el hecho.

Te puede interesar:


Back to top button