
VIDEO: Así apuñaló a su esposo cerca del corazón y lo mató
Así apuñaló a su esposo cerca del corazón y lo mató
COAHUILA.- Una mujer apuñaló a su esposo cerca del corazón y luego alteró la escena del crimen para deslindarse de los hechos, ahora está en libertad.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre cerca de las 16: 14 horas en la colonia Misión Cerritos en Saltillo, donde tras una pelea de pareja, él terminó sin vida.
En el video compartido en redes se aprecia cuando ambos forcejean, ella toma un cuchillo y amenaza al hombre, luego Mario Torres le retira el arma blanca.
Segundos después siguen los empujones, ella cae al suelo y es ahí cuando otra vez toma un cuchillo y lo apuñala en repetidas ocasiones, hasta dejarlo malherido.
Hallan cadáver de Geovanna Angulo con golpes en un barranco
El hombre tras la lesión cerca del corazón, cayó al suelo y en segundos murió.
Ada Griselda, empezó a quitarle la playera para ver dónde estaba la lesión, pero ya era demasiado tarde.
Minutos después, la mujer toma un cuchillo y se lo coloca en la mano de su pareja, es decir, alterando la escena del crimen.
Además, le tomó varias fotografías al cuerpo del conocido pollero.
La mujer fue presentada ante las autoridades por el hecho, sin embargo, quedó en libertad porque consideraron que actuó en defensa.
Por el hecho, la familia del polleo pide a las autoridades justicia.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



