24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Entretenimiento

VIDEO: Andrea Legarreta tiene neumonía; está hospitalizada

La conductora, Andrea Legarreta tiene neumonía como consecuencia del Covid-19 y está hospitalizada, informó a través de redes sociales.

Alejandra Guerra4 de septiembre de 2020Entretenimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora, Andrea Legarreta tiene neumonía como consecuencia del Covid-19 y está hospitalizada, informó a través de redes sociales.

De acuerdo a SDP Noticias, la famosa dijo estar estable con algunos problemas de cansancio cuando habla o ríe mucho.

Legarreta se realizó una tomografía y los médicos le confirmaron que padece neumonía por lo que le aconsejaron quedarse unos días en el hospital. 


Andrea Legarreta y su familia se contagian de covid-19


“Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien… Estaré un par de días y me iré a curar a casa”, detalló.

Con respecto a la condición de salud de sus hijas y su esposo, dijo que están estables.

“Estamos muy bien. Nina solamente ha perdido un poco el olfato y el gusto. Mía ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, ayer se sentía bien y hoy se siente mucho mejor. Erik está muy bien, ha tenido cansancio, dolor de cuerpo. En mi caso estoy bien, positiva con buena actitud pero al hablar mucho me llegó a sofocar, estos signos son de neumonía”, puntualizó.

Por último, aseguró que a nadie le ha confirmado que se contagió en el cine,  ya que también afirma acudió a restaurantes donde hubo muchos cuidados.

Te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=SQD7Rpu0iRY&feature=emb_title

Notas relacionadas